Reglamento 3ª Marcha las Hoces

La salida está prevista a las 9:30 h desde el Pabellón Deportivo de Vegacervera.

El Sábado día 2 comenzaremos con la entrega de dorsales, sobre las 18.00 h en el Pabellón Deportivo de Vegacervera.

Los organizadores de la marcha exponen a continuación la reglamentación de obligatorio cumplimiento para todos los inscritos en la actividad, en adelante, participantes: Artículo 1

El uso del casco será obligatorio a lo largo de todo el recorrido. El dorsal deberá mantenerse visible desde la salida hasta la llegada en meta, sobre los bolsillos del mayot.

El participante deberá de cumplir las normas de tráfico, así como las que le marque la autoridad competente y el personal de la organización.

Deberá mantenerse el recorrido limpio de desechos y residuos, para ello se facilitarán puntos de recogida de basura.

Los participantes de la actividad que por cuenta propia abandonen el recorrido, deberá de comunicarlo a la organización en el modo de contacto establecido en el apartado contacto con la organización. Desde ese momento, el participante asume circular fuera de la normativa de la prueba, bajo la normativa de seguridad vial pertinente a la vía pública en que se encuentre, al igual que dejará de estar cubierto por la póliza del seguro individual y colectivo del evento.

Artículo 2:
El rango de edad para la participación en esta prueba, estará comprendida entre los 18 y los 70 años. Esta norma es de obligado cumplimiento por cada participante de la prueba.
Artículo 3:
Con la inscripción, la organización recogerá algunos datos personales del participante, que serán exigidos de nuevo a la hora de la recogida del correspondiente dorsal, que se podrá realizar el día 3 de abril, en el lugar del evento, en un stand habilitado para dicho servicio.
Artículo 4:
El precio de la inscripción se abonará con transferencia a un número de cuenta. El registro de inscripciones solo estará abierto hasta el sábado 2 de abril para corredores federados, y hasta el viernes 1 para no federados. Los costes de inscripción están reseñados en la correspondiente pestaña de la web. La inscripción incluirá:
      Dorsal.
      2 Avituallamientos.
      Comida de confraternización y participación en el sorteo de regalos.
      Obsequio.
Artículo 5:
Como participante de la 3ª Marcha Ciclista Las Hoces doy/no doy mi consentimiento para que se publiquen fotos mías durante la marcha.
DECLARA
Que participa el día 3 de abril de 2016 en la 3ª Marcha Ciclista Las Hoces.
Que se me hace entrega del Reglamento de la prueba.
Que declaro conocer el contenido de dicho reglamento, el cual acepto en su totalidad.
Que declaro conocer que la prueba discurre por vías públicas abiertas al tráfico.
Que acepto los riesgos inherentes a la participación de dicha prueba abierta al tráfico.
Que me comprometo a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando por mi seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública.
Que eximo al Club Deportivo de las Hoces, organizador de la prueba, así como a todos sus directivos y trabajadores, a la Federación Española de Ciclismo, y/o a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos.
Que eximo a los anteriormente señalados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en esta prueba, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en esta prueba.
Que declaro conocer, por haber sido informado de ello, estando satisfecho de la información recibida, pudiendo haber formulado las preguntas convenientes y aclaradas todas mis dudas de los riesgos propios de la participación en la prueba, como son:
      Existencia de todo tipo de vehículos ajenos a la organización circulando por el recorrido de la prueba.
Que dichos vehículos circulan entre los ciclistas como usuarios normales de las vías. Que acepto y conozco que me encontraré con todo tipo de vehículos circulando tanto en sentido contrario al de la marcha de la prueba como en el mismo sentido al desarrollo de la misma. Que acepto y conozco que existen cruces no regulados por la organización de la prueba de los cuales pueden incorporarse a la vía por donde circulan cualquier tipo de vehículo. Que existen tramos peligrosos en los que deberé extremar la precaución. Que existen descensos prolongados con curvas en los que moderaré la velocidad a fin de evitar daños propios y/o ajenos. Que existen tramos en los que el estado de las carreteras no reúnan las adecuadas condiciones de seguridad, y excluiré a la organización de la responsabilidad por cualquier perjuicio que sufriera debido al mal estado de las carreteras o por motivo de defectos en las infraestructuras viarias. Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica del ciclismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la prueba, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes. Que existe la posibilidad de causar un accidente a un tercero ajeno a la prueba, asumiendo personalmente la responsabilidad íntegra de este accidente y excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes. Que la hora prevista para la finalización de la prueba, es como máximo las 16:00 h, con lo cual, si mi llegada a la meta fuese posterior a esta hora, se entendería como “fuera de carrera”, eximiendo a la organización de lo ocurrido fuera de este horario.
En caso de climatología adversa, el recorrido será modificado en función del estado de las carreteras mas próximas al recorrido inicial.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

¡No te quedes sin tu dorsal para la Sexta Marcha las Hoces!

Sin nuestros colaboradores, esto no sería posible

Ayto Vegacervera
Monn
Alojamiento Recomendado
Chousa
Alojamiento Recomendado
Fuentes
A Dohisa
cocinona
Elehache Comunicacion
Menycep
Pecafer
Mario
Radiotaxileon
Miserias
Lataurina
Velez

Maillot

Contáctanos

Teléfono: 650 - 854 400
eMail

Síguenos en Redes

| |

Club Federado

Federación de Ciclismo de Castilla y León

Barra lateral

Club Federado en la Federación de Ciclismo de Castilla y León